domingo, 15 de febrero de 2009

Taller febrero "Creación de Personaje"


Taller "Creación de personaje"

Carolina Durán y Soledad Sebastián -integrantes de Minga ilustradoras- ofrecerán el taller de ilustración "Creación de personaje" para personas con o sin conocimientos de ilustración.

DESCRIPCIÓN :::

El taller tiene como objetivo introducir a los alumnos en el leguaje lúdico y fascinante de la ilustración a través de "la creación de personajes".
Las ilustradoras trabajarán con diferentes ejercicios de creatividad e ilustración divididos en 3 temáticas:

Ilustración ::: conceptos básicos de la ilustración
Creación de personaje ::: construcción de personaje, ejercicios prácticos
Contextualización ::: personaje y contexto, ejercicios prácticos

* (El taller incluye café, almuerzo y materiales)

Fecha ::: Miércoles 25 de febrero
Horario ::: de 10:00 a 6:00
Lugar ::: Irusushi, Cantagallo local 62, Las Condes.
Contacto ::: sole.sebastian@gmail.com, cduran@carolinaduran.com fono: 9.436 77 46
Valor ::: $50.000
Cupos ::: 10 alumnos
Forma de reserva ::: depósito en la cuenta: nº 11 33 926-01 banco Security a nombre de María Soledad Sebastián Ortega, rut: 12.265.457-5.

4 comentarios:

  1. Habrá versión online?
    Estoy en Guatemala y veo algo difícil tomar avión para el miércoles.
    Sugiero la versión "impersonal" pero práctica para quienes estamos lejos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se repetirá? sabes de talleres acá en Valparaíso?

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría saber si se estan haciendo talleres en esta fecha

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    A mi también me interesaria un curso on line... algún taller para gente que no sea ilustradora profesional,mi profesion es administrativa, pero me gusta pintar y me sentí inspirada y motivada por toooodas usteedes...gracias y felicidades por sus trabajos.
    estoy en Querétaro, México.

    ResponderEliminar